Jesús María. Córdoba. Argentina |  ,  
Inicio Nosotros Contacto
Jesús María | Culturales | Eventos | Eventos Anteriores | Galería de Imágenes | Galería de Vídeos | Comentarios
Quijote Da Vinci Cabildo Centro Cultural Cabildo Libertador

Para llegar a conocer cómo abrimos las puertas de este emprendimiento debemos ineludiblemente remontarnos al pasado.

Corría 1947 y dos hermanos visionarios desarrollaron uno de los primeros proyectos arquitectónicos de avanzada de la ciudad, Alfredo y Alejandro Naum, construyeron un edificio de dos plantas con dos locales comerciales, en la calle Ingeniero Olmos, que años más tarde, más precisamente en 1968, ya con los dos hermanos por distintos caminos comerciales, Alfredo funda la firma Alfredo Naum S.A.C.I.F.I.A, con la cual administraba sus dos nuevos locales; uno de artículos para el hogar y en el otro, la zapatería más importante de la ciudad.

Fue así como desde muy joven, el hijo mayor de Alfredo e Isabel, Alfredo Naum hijo, iba tomando las riendas del negocio familiar, es aquí, el momento de la primera transición generacional.

En Julio de 1986, con la misma razón social, pero con Alfredo Naum hijo como presidente y con la compañía de su esposa Mabel, nace Librería y Juguetería Cabildo. Años más tarde, dejando el rubro juguetes, el nombre de fantasía pasa a ser Cabildo, Librería y Papelería, anexando de la mano de los libros de texto, una importante cantidad de títulos de las distintas categorías literarias.

Así pasaron nada más y nada menos que 20 Años….para algunos mucho, para otros no tanto.

Para nosotros significa una vida de trabajo y sacrificio, basados en la seriedad, el respeto, una atención cordial y personalizada y por sobre todo un fuerte compromiso con la sociedad.

Por este motivo, queremos festejar nuestros primeros 20 años de vida, regalándole a nuestra ciudad, un nuevo espacio para el crecimiento de la cultura,  un ambiente distinto y diferente a todo lo que conocés.

Nos sentimos orgullosos de presentarles….

CENTRO CULTURAL CABILDO - “Una Alternativa Diferente”

Pensado con un diseño totalmente innovador, nuestro edificio cuenta con las características comerciales y humanas de las grandes urbes del país y creemos plenamente en que Jesús María necesitaba de un lugar así. Centro Cultural Cabildo, cuenta con:

Cabildo Libros

Una amplia variedad de títulos, en todos los rubros de la literatura. Un asesoramiento calificado. Espacios de lectura sumamente confortables. Un lugar exclusivo para la literatura infantil. Conocer más

Quijote Café

Posee una vasta variedad de café. Panificación propia. Pastelería casera. Un mobiliario cómodo y de primera calidad. Ambiente totalmente climatizado. Conocer más

Da Vinci Auditorio

Preparado para una amplia variedad de eventos, equipado con tecnología de última generación, Sonido Cine, Dolby – Digital 5.1, Proyector y pantalla gigante, diferentes tipos de iluminación, acordes a los diferentes requerimientos, muestras de pinturas, conferencias, desayunos de trabajo, capacitaciones, etc. Un espacio totalmente climatizado. Conocer más

Libertador Apartamentos

Nuestro edificio es la remodelación del viejo Hotel Rizzi, por lo que se modificó la planta alta, que contaba con 10 habitaciones, transformándolas en 5 departamentos de dos ambientes totalmente amoblados y equipados con elementos de primera calidad para un mayor confort, aire acondicionado, calefacción, Internet wire – less, tv cable, sommiers y la mayor seguridad.

Para completar nuestras instalaciones, Centro Cultural Cabildo, posee  dos patios con diferentes conceptos, uno cerrado con techo corredizo, pensado en continuidad de Quijote café y otro parquizado y a cielo abierto ideado para una lectura tranquila y relajada. Conocer más

Por todo esto y por que estamos comprometidos a desarrollar actividades culturales para nuestra ciudad, creemos realmente en que CENTRO CULTURAL CABILDO es “Una Alternativa diferente”.

"Shadow Dancer"
Norma Morandini presenta
Jorge Ferraro Presentó su Libro "El Alma por cincuenta centavos"
CINE: Domingo 2 de Septiembre "La Dama de Hierro"
El Dr. Carlos Sabagh presenta su libro "Chau Dietas"
Ver todas las imágenes
 
Ver todas las imágenes
Ver todos los vídeos
 
Ver todos los vídeos
Ver todas las encuestas
¿Cómo calificás los cambios al sitio?
Muy Buenos
Regulares
Malos
Votar Ver resultados